NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Una intensa vida inmobiliaria

Recomendación del libro de Luis Alberto Fabra Garcés : "una intensa vida inmobiliaria",, publcación acerca del sector inmobiliario.

Desde Inmonews queremos recomendar la lectura del libro "Una intensa vida inmobiliaria" de Luis Alberto Fabra Garcés .

Corre el año 1988. En Zaragoza, una familia toma la decisión de cambiar de vivienda y afrontar la compra de un nuevo piso. Las circunstancias hacen que sea el menor de los hermanos, quien, con apenas 18 años, tome las riendas y se ocupe de resolver situaciones inesperadas.

Fue la primera operación de Luis Alberto Fabra Garcés y el inicio de un camino sembrado de muchas decisiones de naturaleza inmobiliaria. Fue también el nacimiento de una pasión que iba a marcar su futuro, una trayectoria que atraviesa la gran crisis inmobiliaria y financiera española, en la primera década de los años 2000.

Hoy, Luis Alberto Fabra Garcés es una referencia en el sector. Ha sido creador del MERIN, formación pionera en mercado inmobiliario, impulsor de la Cátedra en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza y uno de los artífices de la MVI, un software de valoración inmobiliaria que constituye una aportación clave al mercado. Ahora, tras casi tres décadas como profesor titular en la Universidad de Zaragoza y con una sólida trayectoria como analista, escribe Una intensa vida inmobiliaria como ejercicio vital para descubrir quién es la persona detrás de "el hombre de los datos".

A caballo entre la autobiografía, el retrato social y la crónica de la evolución del sector inmobiliario en España en las últimas décadas, Una intensa vida inmobiliaria es una historia de crecimiento personal y profesional, un relato sobre la gestación de una personalidad inversora orientada, desde la juventud, al sector inmobiliario.

Una lectura amena para cualquiera que desee profundizar en la evolución del mercado inmobiliario español de la mano de uno de sus mayores conocedores.
Un modo muy personal de reflexionar sobre lo vivido y tomar impulso para emprender nuevos desafíos? inmobiliarios.

Más info: https://www.inmonews.es/intensa-vida-inmobiliaria/